El inglés es muy importante en nuestro día a día, por ello, AJE Segovia, Segursegovia y Qudos se únen para formar a los jovenes empresarios segovianos en este idioma.

La vida laboral y personal de uno de cada cuatro españoles se ha sentido perjudicada al no saber inglés, según una encuesta del CIS. Más del 80% de los encuestados reconoce que en el ámbito laboral ha aumentado la importancia de los idiomas.

AJE Segovia, Segursegovia y Qudos han sido conscientes de la importancia que tiene hoy en día este idioma para poder hacer negocios, por ello, han firmado un acuerdo orientado hacia la formación en inglés de los jóvenes empresarios segovianos. Mediante este acuerdo, el Operador de Banca Seguros se ha comprometido a financiar con 225€ a los empresarios segovianos que quieran realizar un curso en el centro de inglés Qudos, con el objetivo de impulsar la internacionalización de los proyectos segovianos, según ha subrayado el director general de SegurSegovia, Fernando Tapias.

La formación que se ofrece incluye clases asistenciales, on line y telefónicas, con tutor personal, pruebas de nivel, clases de conversación, material escolar y acceso a las actividades sociales que el Club Qudos organiza en torno a aspectos gastronómicos, sociales, históricos del mundo anglosajón.

El presidente de Caja Segovia Operador Banca Seguros, Fernando Tapias; el presidente de AJE Segovia, Ángel Luis Llorente de Frutos ; y Robert Johnson, director de la academia Qudos.