Miércoles 23: Cielos nubosos o muy nubosos durante todo el dia, se pueden registrar precipitaciones débiles o moderadas por la tarde, viento moderado a fuerte del SW, temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Máxima: 7Cº

Mínima: 3Cº

 

Jueves 24: Muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles a moderadas. Que se pueden registrar durante todo el dia. Viento moderado del Sw, rolando a NW por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso.

Máxima: 11Cº

Mínima: 4Cº

 

Viernes 25: Cielos poco nubosos o despejados la  mañana del viernes con tendencia a nublarse por la tarde. Para que posteriormente en la madrugada se puedan registrar precipitaciones de carácter débil a moderado. La cota de de nieve estará en unos 800-1000 metros, por lo que puede nevar en la capital. Vientos del W flojos a moderados.

Máxima: 3Cº

Mínima: -1Cº

 

Sábado 26: Precipitaciones de madrugada con tendencia a disminuir durante la mañana y abrirse grandes claros por la tarde. Vientos flojos a moderados del W. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Máxima: 4Cº

Mínima: -1Cº

 

Domingo 27: Cielos despejados la mañana del domingo, con tendencia a irse cubriendo de nubes altas y medias, más abundantes por la tarde noche que podrán empezar a dejar alguna precipitación entre débil y moderada. Las temperaturas mínimas descenderán.

Máxima: 6Cº

Mínima: -5Cº

 

Lunes 28: Posibles precipitaciones entre débiles y moderadas durante todo el día.

 

Para seguir la situación meteorológica, podéis acceder pinchando aquí