¿Qué tiempo tendremos estas Navidades?

Fecha:

Compartir:

Miércoles 23: Cielos nubosos o muy nubosos durante todo el dia, se pueden registrar precipitaciones débiles o moderadas por la tarde, viento moderado a fuerte del SW, temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Máxima: 7Cº

Mínima: 3Cº

 

Jueves 24: Muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles a moderadas. Que se pueden registrar durante todo el dia. Viento moderado del Sw, rolando a NW por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso.

Máxima: 11Cº

Mínima: 4Cº

 

Viernes 25: Cielos poco nubosos o despejados la  mañana del viernes con tendencia a nublarse por la tarde. Para que posteriormente en la madrugada se puedan registrar precipitaciones de carácter débil a moderado. La cota de de nieve estará en unos 800-1000 metros, por lo que puede nevar en la capital. Vientos del W flojos a moderados.

Máxima: 3Cº

Mínima: -1Cº

 

Sábado 26: Precipitaciones de madrugada con tendencia a disminuir durante la mañana y abrirse grandes claros por la tarde. Vientos flojos a moderados del W. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Máxima: 4Cº

Mínima: -1Cº

 

Domingo 27: Cielos despejados la mañana del domingo, con tendencia a irse cubriendo de nubes altas y medias, más abundantes por la tarde noche que podrán empezar a dejar alguna precipitación entre débil y moderada. Las temperaturas mínimas descenderán.

Máxima: 6Cº

Mínima: -5Cº

 

Lunes 28: Posibles precipitaciones entre débiles y moderadas durante todo el día.

 

Para seguir la situación meteorológica, podéis acceder pinchando aquí

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...