¿Pueden unos vestidos unir a una madre y su hija?

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La librería Entre Libros (Calle Real) ha programado varias actividades para celebrar el Día de las Librerías, que se conmemora el viernes 30 de noviembre. Así, ese mismo día, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro ‘Los vestidos de mamá’, de Mónica Carretero.

Se trata de un álbum ilustrado que habla, con ternura e imaginación, de la mágica relación entre una niña y su madre a través de sus vestidos. Un cuento lleno de poesía y encanto que invita a un viaje a través de los sentidos y la fantasía de una niña muy especial.

Además de esta presentación, a la que asistirán la autora y las editoras de Veintisiete Letritas, se realizará un taller de dibujo en el que podrán participar todos los niños que acudan. Una bonita forma de celebrar este día, ¿no? ¡Anímate!

Publicidad

Artículos Relacionados

Una cerveza mirando a las estrellas en ‘Birra Láctea’. Estas sin las próximas fechas

El programa 'Birra Láctea' regresa con siete noches de astroturismo y cerveza artesana en la provincia de Segovia....

La Fuga encabeza el cartel de la primera edición del Sound Fest Eresma en Coca

La Asociación de Peñas de Coca celebrará el próximo 30 de abril en la Plaza mayor la primera edición...

El artista segoviano Diego Baeza lanza su EP debut al ritmo de la la folktrónica

El artista segoviano Diego Baeza ha publicado en plataformas digitales su EP debut, 20/2000, a través del sello...

«Salud Mental Viva», un ciclo que acercará este tema a la sociedad segoviana

La Fundación Caja Rural de Segovia acaba de presentar “Salud Mental Viva”, un nuevo ciclo de encuentros centrado...