Juan Antonio Alonso ha sido reelegido presidente del Sector de Enseñanza de Segovia del sindicato CSI.F (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) durante el congreso provincial del sector celebrado recientemente.

En las declaraciones en defensa de su candidatura, Alonso se ha comprometido a seguir potenciando, “aún más”, el estilo sindical “independiente y profesional propio de CSI.F, al margen de ideologías políticas, que tanto daño están haciendo a la educación”.

Al mismo tiempo, el sindicato asegura que seguirá tratando de propiciar el consenso con el resto de los sindicatos en la Junta de personal y en el resto de las actuaciones, movilizaciones y acciones en beneficio de los compañeros de la enseñanza pública.

CSI.F Enseñanza lleva años siendo el sindicato más representativo de la enseñanza pública en la provincia de Segovia. Según indica la nueva ejecutiva, su propósito tras el Congreso es el de seguir manteniendo un “contacto personal continuo con el profesorado, informando asesorando y luchando por la mejora de sus condiciones laborales”.

Así, el nuevo Comité Ejecutivo está integrado por el mencionado presidente, Juan Antonio Alonso; la vicepresidenta, Caterina Herránz; secretario general, Germán Cid; la secreteraría de Acción Sindical, Emilia González; la secreteraría de Acción Social, Leonardo Martín; y los vocales María de los Ángeles Sánchez y Yolanda González.