El Ayuntamiento de la ciudad y la empresa IntenxitySport ofrecen la posibilidad de que los interesados en participar en la Carrera Fin de Año de Segovia reciban entrenamientos dirigidos. Se reproduce así el formato de entrenamientos de la Media Maratón que tan buena respuesta ha tenido.

Los entrenamientos se realizarán por grupos previamente clasificados por niveles y ritmo y serán personalizados y adaptados a las necesidades del corredor, estarán dirigidos y acompañados por personal cualificado, y se dará asesoramiento nutricional y deportivo.

Los entrenamientos consistirán en dos sesiones técnicas y específicas entre semana en las pistas de atletismo “Antonio Prieto” y otra sesión más el fin de semana en diferentes entornos próximos a la ciudad para un entrenamiento más continúo. En el gimnasio se realizará trabajo específico de fuerza.

El calendario establecido, en principio, será los martes y los jueves de 20:00 a 21:00 horas en las pistas de atletismo y los sábados de 11:00 a 12:00 horas en exteriores.

Los interesados deberán rellenar el formulario disponible en la web www.imdsg.es o en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes.

La inscripción será gratis para las personas que tengan el carné del IMD y 30 euros para quienes no cuenten con él.

Con esta iniciativa del IMD y la empresa Intenxity pretenden hacer más fácil la participación de toda la población en la Carrera Popular Fin de Año de Segovia.