Los alumnos de la séptima promoción de Publicidad y Relaciones Públicas del campus segoviano María Zambrano de la Universidad de Valladolid han recibido 1.500 euros del Ayuntamiento de Segovia, como colaboración para la celebración del IX Festival Universitario de Publicidad, Publicatessen.

Los alumnos han organizado del 26 al 30 de marzo la conocida como ‘Semana de la Publicidad’, que incluye la celebración de unas jornadas y charlas que bajo el título de ‘Cocina tu campaña: de 0 a 100 en cuatro días’ acercarán a los asistentes al mundo de la publicidad. Además, el festival cuenta con talleres por la tarde, conocidas como ‘Tardecitas’, y la gala final en la que se entregan los premios ‘Acuetruchos’, el 29 de marzo en el Teatro Juan Bravo.

El alcalde, Pedro Arahuetes, acompañado de la concejala de Cultura, Clara Luquero, y la presidenta de la Asociación Publicatessen, María Merediz, han firmado el convenio en el que se recoge ese apoyo municipal, al que también asistía otro representante de la organización, Luís Machetti.

Clara Luquero, Pedro Arahuetes y Luis Machetti