juan luis gordo.

mala noche en general  y en segovia,

mantenemos el diputado y una puesto en el senado.

el psoe mantiene los resultados, caida import de voto.

reconocimiento 90.000 segovianos, compromiso con segovia y con españa. ejerciendo el derecho al voto se compromente a sacar a pais de la crisis. quiero felicitar al pp, claro ganador de las elecciones, y al de segovia.

mñn dia 21 el pueblo merece nuestra confianza. trabajar par q avance para que salga d la crisis, crear entre todos las condiicones para tener empleo, hemos perdido las elcciones, trabajado con, nos hemso encontrado solos, la soledad de estos 4 años no la tendra el pp , somos serios y responsable que antepone los prob de españa.

no caben excusas, les pedimos respeto a los partido q estamos en la oposición, vamos a intentar que haya confianza,

tb por segovia, los grandes proyectos, nosotros pedimos q se comprometa con segovia, en la manera que permita la manera economica. agradecer la cobertura. mñn mismo nos pondremos a trabajar, trabajaremos en congreso, senado y a pie de calle, ahblando vecinos.

oposición contructiva, no destructiva.

perdido en municipios impo. mal resultado, es dificil encontrar las causas. quiero entender que españa quiere en el cambio una esperanza a lageneración de empleo, cambio de dinamica. A ver si genera una nueva dinamica. Se ha producido en casi todos los municipios, además de en segovia,

miedo, necesidad de cambio. a todos nos preocupa el futuro y el futuro no es facil,