Por quinto año consecutivo se ponen en marcha los entrenamientos para la Media Maratón Ciudad de Segovia. El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia vuelve a convocar la preparación necesaria para participar en la VI edición de la Media Maratón Ciudad de Segovia.

El número de componentes de dicho Proyecto y Grupo “Si quieres, puedes” supera los doscientos, y su preparación corre a cargo de los técnicos de atletismo Isaac Sastre, José María del Prisco y José Ignacio de la Calle.

Los entrenamientos se podrán realizar el lunes, martes y jueves de 19,30 a 21,30 horas y los sábados de 9,30 a 11,30 horas en las pistas de atletismo Antonio Prieto. Además, para aquellos atletas que necesiten recuperación de lesiones o entrenamiento específico por algún motivo concreto, podrán disponer del gimnasio de pabellón Pedro Delgado los jueves y viernes de 18,00 a 19,00 horas.

La inscripción se podrá realizar en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes sito en la calle Tejedores s/n  (junto al Mercado de La Albuera) o a través de la página web www.imdsg.es.