La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia celebrará el próximo sábado 26 de mayo la 31ª Asamblea General en la que galardonará a aquellas personas que han colaborado “con su ayuda constante y su colaboración ejemplar” a la noble tarea de la recogida de sangre para los más necesitados. Segoviaudaz.es tuvo el gran honor de recoger la distinción en la pasada edición y en esta nueva asamblea un total de 19 personas más dos instituciones recogerán este galardón “por la vida”.

La Medalla de plata de honor a Carmen Martín Robledo de la Gestoría Moro; a Miguel Ángel Conde Conde y a Pablo Mosácula García. La Medalla de Oro de honor a Antonio Velasco Lázaro, Francisco Javier Reguera García, Jaime Rojas Toribio, José Llorente Morales, Juan Esteban Martín Misis, Luis Alberto Merchán Sánchez, Reyes Santos Lázaro y el Campus de Segovia ‘María Zambrano’ de la Universidad de Valladolid.

Asimismo, la Hermandad de Donantes de Sangre segoviana entregará la Gran Cruz de Sangre de Honor a Malaquías del Pozo, responsable de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia; y al Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso.

Además, Gregorio Pascual Valiente recogerá la distinción Donante del año; Overísimo García Gómez de Arroyo de Cuéllar la del Donante de Sangre Provincial; y el Premio ‘Castilla y León por la vida’ a Roberto Sánchez Zubizarreta, Carlos Moles Herrero, Ignacio Arribas Álvaro, Juan Carlos Fernández González, Gregorio Pascual Valiente, y José Antonio Benito Peñas.