Viernes 19: Precipitaciones entre débiles y dispersas que se registrarán a partir de la mañana, quizás alguna puntualmente moderada. El resto del dia los cielos se mantendrá poco nubosos o cubiertos, temperaturas sin cambios, vientos del S-Sw moderados con intervalos fuertes en zonas altas.

Máxima: 17Cº

Mínima: 10Cº

 

Sábado 20: precipitaciones débiles a moderas incluso pueden ser tormentosas, se pueden registrar durante toda la jornada del sábado. Los vientos serán flojos a moderados del Sw. Las temperaturas en ligero ascenso tanto las máximas como las minimas.

Máxima: 18Cº

Mínima: 11Cº

 

Domingo 21: precipitaciones débiles a moderadas, que se pueden registrar durante la madrugada del sábado al domingo, con tendencia a ir remitiendo por la mañana, aunque siempre pudiendo quedar restos de inestabilidad. Las temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Los vientos flojos a moderados del Sw.

Máxima: 17Cº

Mínima: 10Cº

 

Para Seguir la situación haciendo Click en: www.estacion.meteosegovia.es, para contactar con nuestro meteórologo podéis hacerlo a través de esta mail: adriesb@hotmail.com