El portavoz del Partido Popular de Segovia, Jesús Postigo, ha pedido al Gobierno Municipal que la información que su partido solicite en Plenos o Juntas de Gobierno se entregue también al portavoz de Izquierda Unida, y viceversa. En este sentido, Postigo

En la Junta de Gobierno Local, Postigo también ha querido informarse de si el Ayuntamiento ha recibido ya el informe técnico de ICOMOS sobre el aparcamiento de Los Tilos. Al respecto, el alcalde ha contestado escuetamente que no.

Por otra parte, el portavoz del PP ha indicado que «en la Avenida de la Constitución existe un número muy importante de árboles que requieren de la necesaria poda, sobre todo por el cobijo que suponen para gran cantidad de pájaros y por los excrementos que producen, con importante perjuicio para los vecinos del barrio afectado», por este motivo ha solicitado al Gobierno Municipal que los operarios de mantenimiento de parques y jardines del Ayuntamiento estudien la necesidad de la poda de los mismos, «aunque el alcalde me haya contestado que ya se ha realizado, los operarios municipales deberían estudiarlo porque ha habido varias quejas de los vecinos de la zona».

Por último, Jesús Postigo ha pedido al Gobierno Municipal que estudie, para su posible retirada, los «totems» de cuando paraba el autobús allí, a la altura del número 130 de la Avenida Vicente Aleixandre, a ambos lados de la calle, porque se encuentran en un estado de gran deterioro, antiestético y muy peligroso para los ciudadanos que transitan a diario por allí.