La Quinta Promoción de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid organizará en Segovia la tradicional ‘Semana de la Publicidad’. Serán los días comprendidos entre el 3 y el 6 de mayo cuando los alumnos de la promoción saliente celebren unos actos que, con el tiempo, han logrado convertirse en una de las citas clásicas de la primavera cultural segoviana.

Esta Semana de la Publicidad cuya temática este año será “el humor y la música en la publicidad”, comprenderá eventos de tanto de carácter académico como lúdico. Desde el lunes 3 hasta el jueves 6 de mayo tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de CC. SS. JJ. y de la Comunicación de Segovia una serie de congresos que contarán con la presencia de destacados nombres del mundo de la publicidad en España, como viene siendo habitual en esta cita. El acto central de la semana, la tradicional ‘Noche de la Publicidad: Festival de Publicidad Universitario Publicatessen’ se celebrará el miércoles 5, en el Teatro Juan Bravo de la localidad segoviana.

Transformado desde el pasado año en Festival Publicatessen, esta Noche de la Publicidad supondrá el colofón a los trabajos de los futuros profesionales publicitarios, en una iniciativa pionera en nuestro país. No en vano, Publicatessen es el único festival publicitario íntegramente dirigido por universitarios y organizado por los mismos. Su impacto creciente, trasciende más allá de la realidad local y regional, abriendo un foro de intercambio de conocimientos con otras universidades nacionales.

La ‘Semana de la Publicidad’, organizada en colaboración con la Asociación Vendimia se complementa con las actividades lúdicas de las ‘Tardecitas’, que, a diario, crean una nueva opción en la oferta cultural universitaria de la ciudad.