A partir del día 31 de octubre se podrá vivir una aventura más segura en el parque Pinocio de Sanchonuño. El parque estrena una nueva innovación con el Sistema de seguridad total único en toda España. Se trata de unos mosquetones especialmente diseñados para que la persona que se suba a los circuitos en los árboles lo haga con la mayor garantía de seguridad existente en el mundo. Es imposible abrir un mosquetón si el otro lo está previamente, lo que hace que jamás se pueda estar sin sujeción durante los recorridos, evitando sustos y accidentes.

Y además, debido a la festividad de Halloween, el parque se viste de negro y ofrece a sus visitantes un recorrido nocturno por 20 euros más la invitación a una barbacoa, que serán el reclamo de la noche de brujas y también de la puesta en marcha del Sistema de Seguridad Total.

A partir de las 7 de la tarde se podrá decidir si hacer trato o algún truco con los espíritus errantes, monstruos, brujas, vampiros o zombies que se esconden entre las sombras de los pinos y pasar una noche terroríficamente inolvidable. Una noche de terror pero de con toda la seguridad del mundo.