La Empresa Municipal de Turismo del Ayuntamiento se suma a la celebración del Carnaval en Segovia que se extenderá del 13 al 21 de febrero, organizando una exposición en la que resulta imprescindible la participación de los segovianos y más concretamente de los estudiantes.

Bajo el título “Carnavales del Mundo” la exposición reunirá las fotografías, collages o dibujos realizados por los escolares sobre la fiesta del carnaval de manera general, es decir, los estudiantes podrán plasmar en sus trabajos no sólo aspectos del carnaval segoviano sino también de la fiesta en otros lugares.

De esta manera, segovianos y visitantes tendrán la oportunidad de comprobar la visión que tienen los niños de esta festividad.

Quienes quieran participar en esta exposición colectiva deberán entregar sus obras en el Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo, 1) hasta el 18 de febrero.

Los estudiantes que participen en esta exposición recibirán un regalo y sus trabajos quedarán expuestos en el Centro de Recepción de Visitantes.

 

Otras actividades para estudiantes

Esta exposición se suma a los concursos para escolares organizados por la Concejalía de Cultura, entre los que figuran el Concurso de Comparsas para Escolares, es decir, para las agrupaciones organizadas por los colegios de infantil y primaria y que participen en el desfile del lunes, 15 de febrero, que saldrá del Azoguejo con destino a la Plaza Mayor a las 18:16 horas; y el Concurso de Comparsas Infantiles para las agrupaciones no organizadas por los colegios cuyos componentes no superen los 12 años y que, también, participen en el desfile del lunes, 15 de febrero.