Dos hombres y una mujer fueron pillados robando en un supermercado. La Policía Nacional detuvo a las tres personas por un presunto delito de hurto.
Los presuntos autores, dos varones y una mujer, fueron interceptados tras sustraer numerosos productos de alimentación y estética.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Segovia detectaron la presencia de un vehículo ocupado por tres personas deambulando por diferentes zonas de la ciudad y especialmente en enclaves comerciales donde se localizan grandes supermercados.
Fue en uno de estos establecimientos, ubicado en la carretera de Riaza, donde una mujer que viajaba en el citado vehículo, sustrajo numerosos productos de alimentación.
‘In fraganti’
Fue interceptada por los funcionarios policiales cuando pretendía abandonar el lugar sin abonar dichos productos.
Posteriormente, tras efectuar un registro del vehículo en el que viajaban en compañía de dos hombres, los agentes comprobaron que en el maletero portaban numerosos productos de alimentación de origen ilícito.
Los dos hombres y la mujer, todos residentes en una localidad de la provincia de Toledo, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.
Artículos valorados en más de 500 euros
Los productos sustraídos, valorados en más de 500 euros, fueron devueltos a su propietario.
Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia.