Pilar Sanz García es la nueva subdelegada del Gobierno en Segovia. Así lo han confirmado desde la Delegación del Gobierno de la Junta de Castilla y León a través de un comunicado en el que señalan que el delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano, ha nombrado, en función de sus competencias y conforme a lo dispuesto en la Ley de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, LOFAGE, a los nueve subdelegados del Gobierno en las provincias de la Comunidad, tras cesar en sus funciones los actuales.

Nacida en 1963 en Cabezuela,  Pilar San García está casada y tiene dos hijos. La nueva subdelegada del Gobierno en Segovia es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Funcionaria del Cuerpo de gestión de la Seguridad Social y Funcionaria del Cuerpo Superior de la Administración (2007)

En la actualidad y desde 2009 es Gerente Territorial de Servicios Sociales de Segovia, y ha sido Jefa de Negociado en la Tesorería Territorial de la seguridad social de Málaga, Jefa de Negociado en la Intervención de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social de Segovia y Jefa de Sección en la Intervención del INSERSO de Segovia.