El grupo madrileño Pignoise grabará el día de 31 de mayo en la antigua Cárcel de Segovia. Así informa Segovia Film Office a través de su página web, que especifica que la grabación se llevará a cabo desde las 9:30 hasta las 21:00 horas. 

El trío continúa con la promoción de Año Zero, que ha escogido el ya emblemático escenario segoviano para rodar uno de los videoclips que estará presente en un documental que esperan presentar en el mes de septiembre y que estará bajo la dirección y realización de Nacho Sinova. Mario Casal, jefe de la productora Menos veinte producciones, acompañará al director en esta cita.

En concreto, Alvaro Benito, cantante, guitarrista y compositor; Pablo Alonso, bajo y coros;  y Héctor Polo, batería, rodarán el videoclip titulado La prisión del tiempo, una de las canciones inéditas del documental.

El último trabajo, Año Zero, se suma a una carrera que comenzaba en 2003 con el lanzamiento de «Melodías desafinadas». A casi disco por año, los madrileños que se hicieron muy conocidos en el panorama musical español a través de la serie «Los hombres de Paco» de Antena 3, Esto no es un disco de punk en 2005, Anunciado en televisión en 2006, Cuestión de gustos en 2007 y Cuestión de directo en 2009. El último grabado en la Sala Caracol de Madrid.

El 27 de abril publicaron Año Zero, su sexto álbum, que les volvió a lanzar al número uno de las listas musicales del país con el tema «Todo me da igual».  La prisión del tiempo, es uno de los 3 temas inéditos que saldrán en junio, junto con el documental y el comic Año Zero.