Una vecina segoviana, se ha puesto en contacto con Sogoviaudaz.es para denunciar el mal estado de la Cuesta de los Hoyos, carretera que comunica barrios como San Lorenzo, San Marcos o San Millán, y términos como la Lastrilla o Zamarramala.

Según ha apuntado la lectora de Segoviaudaz.es, esta vía posee una ‘pésima señalización, sobre todo cuando anochece’, por lo que la circulación se hace más peligrosa. ‘La mediana no se ve y las líneas de los arcenes están desdibujadas, invadir el estrecho carril contrario es bastante fácil’, ha añadido.

La denunciante es hija de un industrial segoviano y según apunta, su padre ‘la conoce palmo a palmo, incluso ha socorrido en algún accidente a más de una persona’ en esta carretera, transitada también por turistas y deportistas.

‘Pedimos a quien corresponda que realice las gestiones oportunas para señalizar adecuadamente la Cuesta de los Hoyos, evitando así el peligro para la circulación y continuar deleitando a propios y extraños. Pero… ¿De quién dependes?’, ha concluido la vecina segoviana.