Una llamada recibida a las 17 horas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informó del accidente de un turismo por una salida de la vía en un camino entre Mozoncillo y Escabajosa, en la provincia de Segovia según informa la agencia Ical. Los alertantes indicaron que el turismo había dado vueltas de campana y dos personas necesitaban asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que decidió enviar una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y el médico del Punto de Atención Continuada (PAC) del centro de salud de Aguilafuente .

El personal sanitario finalmente atendió a dos mujeres heridas dos mujeres de 22 (R. B.) y 29 años (N. E. B.), que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asitencial de Segovia. El estado de las jóvenes no era muy grave porque no fue necesario utilizar el helicóptero desplazado al lugar del siniestro.