Perfecciona tu inglés con cursos prácticos

Fecha:

Compartir:

¿Todavía tienes que perfeccionar tu inglés? ¿Quieres redactar tu CV en inglés para ir a trabajar al extranjero? ¿Tienes miedo a hablar inglés?

Club Qudos organiza en este mes de enero unos cursos que nos harán aprender inglés.

¿Cómo redactar tu CV en inglés?

Con este taller aprenderás a componer tu currículo vitae en inglés: redactar la carta de presentación (Cover setter); describir las experiencias tanto académicas como profesionales relevantes al puesto al que se opta; resaltar lo más interesante de uno mismo. También conocerás los diferentes modelos de CV existentes y los más utilizados en multinacionales y empresas extranjeras. El taller se impartirá para la Casa Joven los jueves, 20 y 27 de enero, de 18 a 20 horas.

Para este curso, sólo necesitarás un nivel básico de inglés. El número de plazas es de 25 personas y el número mínimo requerido para la realización del curso son 10 personas.

Supera tu miedo a hablar inglés (sesión grupal)

¿Sientes miedo, vergüenza o ridículo cada vez que tienes que hablar en inglés? ¡Qudos te ayuda a superarlo! Con técnicas de control mental y psicoanalogía lo lograrás. Durante esta sesión, con la ayuda de la relajación y de la visualización del objetivo cumplido, se realizará un anclaje al estado ideal. Actividad organziada junto a Armonía Centro de Bienestar.

La fecha de este curso es el día 28 de enero de 19:30h a 20:45h. El lugar del curso es en la academia Qudos, situada en C/ Estiradores 1 esq C/ Roble, 40002, Segovia.

El número de plazas de este curso es de 15 personas. El precio del curso es de 15 euros, siendo la tarifa especial para alumnos de los cursos de inglés de Qudos 12 euros.

Publicidad

Artículos Relacionados

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...