El secretario autonómico de Organización, Pedro José Muñoz, repite como coordinador general del comité electoral del PSCyL-PSOE para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, donde el procurador vallisoletano José Francisco Martín es el vicecoordinador ejecutivo y se incorpora el leonés Miguel Ángel Fernández Cardo.

La comisión ejecutiva autonómica aprobó hoy la composición del comité electoral con un coordinador y dos vicecoordinadores, José Francisco Martín y Julio López, que ya fue el coordinador de estrategia en las pasadas elecciones autonómicas de mayo. Martín salta, en estos comisiones, de una vocalía del comité de estrategia a vicecoordinador ejecutivo y López tendrá responsabilidad en el área de documentación y estrategia.

En el comité electoral, se mantienen los miembros de la ejecutiva autonómica Julián Simón, Ana Redondo, Esther Pérez, Jorge Félix Alonso, Óscar Sánchez y el responsable regional de Juventudes Socialistas, Daniel Rodríguez. También permanecen Ana Sánchez y Ana Muñoz de la Peña, en el área de acción electoral, y Tomás Blanco, que coordinará actos públicos.

Entre las incorporaciones, destaca la presencia del procurador leonés Miguel Ángel Fernández Cardo, el segoviano Juan Luis Gordo y el burgalés Ander Gil, experto en nuevas tecnologías. Han abandonado el comité personas que fueron candidatos en las municipales, como Manuel Fuentes, Belén Fernández e Inmaculada Larrauri.