La oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso, ofrece desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo, la oportunidad de realizar un Paseo Mitológico por los Jardines del Palacio Real de la Granja para todos los turistas y visitantes que deseen vivitar la zona durante los próximos días.

La visita se realizará con el acompañamiento de un guía profesional que les ayudará a descubrir e interpretar durante una hora y media los misterios de las Fuentes y esculturas que adornan los Jardines del Palacio, considerados como uno de los mejores jardines barrocos de Europa.

Los pases se realizarán el viernes, sábado y domingo a las 12:00 h., pudiendo adquirir las entradas en la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso y el punto de información y venta habilitado durante estos días en el Centro de Congresos y Convenciones Guardia de Corps.

Además, presentando la entrada de esta visita en el Museo del Vidrio y en el Pozo de la Nieve, tendrán un descuento especial.

El centro interpretativo del Pozo de la Nieve, permanecerá también abierto durante los días de Semana Santa, ofreciendo visitas guiadas a las 13:00 y 18:00 horas de miércoles a domingo.