“Segovia revisited”, del artista holandés William Beekhof, es el título de la nueva exposición de pintura de paisaje que se inaugurará en las Salas de las Caballerizas del Torreón de Lozoya el próximo 25 de mayo a las 20:00 horas.

Esta muestra, enmarcada dentro del programa de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, está inspirada en los paisajes segovianos, ya reflejados en la exposición que dio a conocer a Beekhof hace 16 años en la capital del Acueducto, cuando presentó unas originales interpretaciones de campos cercanos a poblaciones como Francos, Maderuelo, Saldaña de Ayllón, Segovia, Santa María la Real de Nieva, Cuéllar, etc., mostrando un “paisaje castellano duro y auténtico, con una colección de formas y colores, por un lado los originales de la naturaleza y por otro los introducidos por el hombre”, según aseguró el propio autor.

La obra que ahora presenta en estas salas segovianas integra, además, visiones de otras latitudes como orillas del mar o puertos.

La exposición permanecerá en el Torreón de Lozoya hasta el próximo día 1 de julio en horario de 18:00 a 21:00 h, de martes a viernes y de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h los sábados y festivos.