El Ayuntamiento de Segovia modernizará sus sistemas administrativos para facilitar el pago telemático de impuestos, entre otras ventajas. Con este objetivo, la Junta Local de Gobierno aprobó el expediente para la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, del servicio de implantación de un punto general de entrada de facturas electrónicas.
La administración local invitará al menos a tres empresas del sector a optar a la adjudicación de esta tarea con un importe de 29.456 euros. “Se trata de la modernización de los procedimientos de los sistemas administrativos tanto de cara al interior de las dependencias municipales como al exterior”, resumió la alcaldesa Clara Luquero, en declaraciones a la prensa recogidas por Ical tras la última sesión de la Junta Local de Gobierno.
La nueva herramienta informática “permitirá desde el pago de impuestos de forma telemática hasta el abono de facturas también de proveedores y distintos servicios municipales por la misma vía”, añadió la regidora, quien calificó este servicio como “un avance importante”.