El Club Padelzone ha afrontado este fin de semana el comienzo de una nueva temporada en la Liga Autonómica Interclubes de Pádel (LAP 2020), la competición federada por equipos más importante de Castilla y León. Este año, por primera vez en la historia de la LAP, habrá más participación femenina con más de 760 jugadoras frente a los casi 700 jugadores masculinos, por su parte Padelzone contará con 61 jugadoras y jugadores repartidos en 4 categorías, 1ª y 3ª femenina y 1ª y 3ª masculina.
De esta manera, el equipo femenino Padelzone PigChamp, capitaneado por Belén Matey, y que compite por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría, disputó este primer enfrentamiento contra Cdo Femenino A en casa rival. Con un 3/1 para las locales, las segovianas no consiguieron volverse a casa con la victoria pero si con un punto muy importante para la clasificación final.
Por su parte, el equipo femenino Padelzone B que disputa la tercera categoría, consiguió un muy buen resultado, saldando un 3/1 en casa frente a las jugadores vallisoletanas del club CDO B. Las segovianas entraron en pista con el factor cancha y la seguridad suficiente frente a uno de los equipos veteranos en la categoría.
En el caso de los equipos masculinos, derrota para el equipo de primera categoría capitaneado por Iván García. frente a uno de los huesos duros, Padel Duero Zamora. Con un 1/3 en el marcador final, el equipo segoviano Padelzone Siete Picos Inmobiliaria consiguió un importante punto en el enfrentamiento disputado por Daniel Pérez e Israel Postigo.
Por último, otra alegría para el club, la victoria del equipo masculino Padelzone B frente a los rivales abulenses del club 88 Torreones. Los segovianos consiguieron 3 de los 4 puntos del enfrentamiento, saldándose con un 3/1 que les coloca en la parte alta de la clasificación.
En lo que respecta a este próximo fin de semana estará cargado de pádel del mejor nivel, juntándose la segunda jornada de la luga LAP con la primera prueba del circuito provincial organizado por la Diputación de Segovia y Padelzone Indoor Club, donde se darán cita más de 300 jugadores y jugadoras de toda la provincia.