Otoño, de verdad

Fecha:

Compartir:

Viernes 1: Aumento gradual de la nubosidad de tipo alto y medio durante el día en la provincia de Segovia quedando cielos nubosos al final. Vientos del suroeste flojos a moderados y temperaturas en ascenso.

 Máxima: 15Cº

Mínima: 5Cº

 

Sábado 2: Día variable, durante la mañana del sábado aun no llegaría a llover. La lluvia llegaría a partir de la tarde, con precipitaciones débiles localmente moderados, vientos flojos a moderados del suroeste, rolando a oeste, temperaturas en ascenso.

 
Máxima: 16Cº

Mínima: 11Cº

 

Domingo 3: Durante la madrugada y mañana posibilidad de precipitaciones débiles y algunas brumas matinales, a partir del mediodia, cielos poco nubosos aumentando nuevamente la nubosidad de tipo alto y medio, sin lluvia, vientos flojos del oeste, temperaturas en descenso.


Máxima: 13Cº

Mínima: 7Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

La UVa se pone a la cabeza en financiación para movilidades fuera de Europa

La Universidad de Valladolid ha conseguido situarse a la cabeza de las universidades españolas por el dinero que...

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...

Música con Gusto se despide de la mano de «La Banda del Búho»

La Fundación Caja Rural de Segovia pone el broche final a la decimocuarta edición de Música con Gusto....

El padrón municipal de Segovia roza los 54.000 habitantes

El número de empadronados en la ciudad de Segovia se sitúa en las 53.995 personas, tras las 116...