El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Óscar López, compartió este domingo en su perfil personal de la red social Facebook el vídeo preelectoral con el que inicia su precampaña. De esta forma, sus 4.037 amigos en la red social pueden ver ya en primicia el vídeo, o lo que es lo mismo, su propuesta para su camino hacia la Presidencia de Castilla y León, según un comunicado.

López se ha caracterizado desde que alcanzó el cargo de secretario general por el uso de las nuevas tecnologías y de las apuestas arriesgadas para hacer llegar su mensaje a todos los ciudadanos de la Comunidad y fuera de ella.

Además de presentar el ‘Puro Cambio’ en su pueblo de Segovia, recorrer más de 500 kilómetros en bici en el ‘Puro Cambio Tour’ y convertir en tradición iniciar el curso político en una jornada de esquí en La Pinilla (Segovia), López ha dado importancia a las redes sociales. El candidato socialista mantiene muy activo su perfil, que lleva personalmente y con el que intercambia opiniones, noticias e informa de su propia actividad política. Ahora, ofrece “en primicia” su primer vídeo preelectoral para sus 4.037 amigos.