Estos días el Hotel Santana ha acogido la celebración I Torneo de Mus Gimnástica Segoviana, una iniciativa solidaria que tenía como fin recaudar fondos para el club buscando la implicación de los segovianos. Dicho torneo ha reunido a un total de 32 parejas, en torno al juego de naipes más extendido de nuestro país. El precio fijado para la inscripción era de 70 euros por pareja, cuya recaudación ha ido íntegramente para el club.

Los días 21, 22, 23 y 24, se han jugado las fases clasificatorias y la final se ha celebrado este viernes día 25, con la posterior entrega de trofeos y regalos.

Del Grupo A, la pareja ganadora ha sido la compuesta por Óscar de la Fuente y José Antonio Fisac, cuyos premios han sido un trofeo para cada uno, dos televisores LCD de 32” y 2 abonos para la Temporada 2010 /2011 de la Gimnástica Segoviana. Los segundos clasificados del Grupo A, han sido Matías Seco y Pedro Isabel. Y los terceros clasificados del Grupo A, han sido la pareja compuesta por Juan Carlos Antona y Carlos Castro.

Del Grupo B, los ganadores han sido Juan Carlos Herrero y Francisco Fuentes, que se han llevado 2 Cheques regalo de 100 euros para gastar en los comercios integrados en la ACS.

Los premios especiales han sido los siguientes:

Primera pareja femenina: Mar Martínez y Marta Gómez

Primera pareja mixta: Modes Brañas y Juan Carrasco

 

El sistema de juego desarrollado durante el torneo ha sido el siguiente:

Grupo A: A cuatro ceros, a cuatro partidas de cuarenta chinos.

Grupo B: Al KO, el que pierda la partida, queda eliminado.

Además se han sorteado regalos entre todos los participantes entre los que se encontraban Lotes de Tierras de Sabor, cenas en diferentes restaurantes de Segovia y Provincia, regalos, carteras, bonos para balnearios, vino… etc.

Todos los premios y regalos han sido donados por entidades y empresas segovianas, y desde la Gimnástica Segoviana se ha hecho un agradecimiento especial a todos los que han apoyado esta iniciativa, que tiene vocación de continuidad.