Tierra de Segovia, de sus gentes, de su patrimonio y de su historia. Y como no, de su gastronomía. Con el frío invernal aterriza una vez más en los bares y restaurantes de la capital el quinto certámen Tapa de invierno DeCuchara organizado por el Centro Comercial Abierto DeCalles y que una vez más cuenta con el respaldo de la marca de calidad Tierra de Sabor con cuyos productos se han realizado la mayoría de las tapas participantes. Así lo ha señalado el gerente de DeCalles Miguel Ángel Hernández durante la presentación de este festival gastronómico que ha tenido lugar en el Teatro Juan Bravo.

Un total de 34 establecimientos que a lo largo y ancho de la capital segoviana calentarán el paladar y el estómago de todo aquel que pase del 19 al 27 de noviembre por alguno de los bares y restaurantes participantes. La presidenta del colectivo María Ángeles Llorente ha señalado que durante estos días se esperan repartir un total de 40.000 tapas al precio de 1,50 euros.

DeCalles además pondrá a disposición de los clientes tarjetas descuento que se podrán obtener al realizar las compras en los establecimientos adheridos y que rebajarán el precio de las tapas, consiguiendo así la unión entre comercio y hostelería.

Llega el invierno a Segovia, y que mejor que calentarnos con el mejor sabor de nuestra tierra. ¡Buen provecho!.