El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Juan Luis Gordo ha animado a que todos los segovianos a que «muestren su compromiso con Segovia y con España votando libremente». En este sentido Gordo señalaba que ‘España necesita la contribución de las fuerzas políticas’.

El socialista ha señalado la importancia de estas elecciones , «fundamentales para nuestro país», y ha esperado que todos los segovianos se acerquen a las urnas a votar a pesar de la lluvia haciendo especial hincapié en los que votan por primera vez. Así lo ha hecho él en el Colegio El Peñascal acompañado de su esposa y coincidiendo con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz.

Gordo ha manifestado que su partido, pase lo que pase tras el día de hoy, trabajará «con el mismo compromiso y con la misma ilusión por el futuro de España», a la vez que ha añadido que «España hoy más que nunca necesita la contribución de todas las fuerzas políticas y altura de miras».

Para finalizar, el candidato al Congreso ha manifestado el apoyo a la familia del concejal de Urbanismo y Obras de Segovia, Pepe Llorente quien sufría el pasado viernes un ictus cerebral, y que como ha señalado Gordo, «estaría con nosotros como un apoderado más». «Estoy con ellos, les mando un beso y un abrazo muy fuerte», ha finalizado.