Ocho pueblos de Segovia de menos de 3.600 habitantes conquistan internet

Fecha:

Compartir:

Estos ocho pueblos de Segovia, con una población entre el centenar y los 3.562 habitantes conquistan internet por su belleza, historia, entorno y autenticidad.

Un estudio del portal de viajes Holidu sobre los pueblos españoles que conquistan internet en 2025, recoge ocho localidades segovianas.

Son los pueblos españoles de menos de 5.000 habitantes, aún menos en la provincia de Segovia, más buscados en la red.

El portal web presenta esta selección como «una lista que promete inspirar tus próximas escapadas con encanto y autenticidad».

Los pueblos más buscados de la provincia de Segovia en internet

Encabeza la lista de los más buscados en internet, en el ranking de búsquedas mensuales, uno de los más conocidos. Se trata de Pedraza, con 1.810 búsquedas de información sobre la villa cada mes.

No obstante, aparecen localidades segovianas menos famosas y de reducido tamaño y población.

Por ejemplo, es el caso de Sacramenia, que se cuela en este listado, con tan sólo 385 habitantes.

No faltan otros clásicos, como Coca o Sepúlveda. También Cantalejo, que es el más poblado de todos con 3.562 habitantes, y Torrecaballeros de los más conocidos por su gastronomía.

Completa esta relación un pueblo de la provincia que, es uno de los más pequeños y, sin embargo, uno de los más famosos. Por ello, Maderuelo también está en esa lista de los pueblos de Segovia más buscados en internet.


Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...