El Ayuntamiento de Segovia ha programado para el próximo martes 20 de agosto, distintos trabajos de mantenimiento y mejora en dos calles de la ciudad.

 

Calle Taray

En concreto, en la calle Taray está previsto reparar los baches que existen en la calzada. Para ello será necesario cortar el tráfico entre las 8:30 y las 15:00 horas.

Como medidas alternativas se invertirá el sentido actual de circulación de la Plaza Conde Cheste y de la calle Luís Martín Marcos permitiendo la salida de los vehículos desde la Plazuela de Colmenares hacia la calle San Juan.

Además, sólo para residentes de la zona afectada por el corte de tráfico, se cambiará el sentido de la calle San Bartolomé, desde la calle Malconsejo y el Paseo del Obispo.

 

Calle Antonio Machado

También el martes 20 de agosto, la Concejalía de Obras va a realizar trabajos de inspección de la red municipal de evacuación de aguas pluviales en la calle Antonio Machado. Para facilitar estas tareas será necesario cortar el tráfico por esta céntrica vía entre las 15:30 y las 19:00 horas.

Los conductores podrán circular por la travesía Antonio Machado, que invertirá su sentido actual de circulación. Podrán acceder desde la glorieta de Santo Tomás y salir por la calle Antonio Machado en dirección a José Zorrilla.

 El tráfico que proceda de la calle Morillo continuará hasta salir por la calle Santo Tomás.