Abrir un nuevo espacio de reflexión en el que pensar nuevas formas de relación social, cultural y de consumo. Es el objetivo de los chicos de VendimiaTv, colectivo formado por licenciados en Publicidad y RRPP y estudiantes del NO-Campus de Segovia, como ellos mismos se definen.

Una ventana al mundo de la comunicación y de la publicidad que estos chicos presentan de cara al 2011 con diferentes proyectos. En primer lugar, “VENDIMIAlmaldiablo”, es un espacio en el que podréis ver un documental que relata la experiencia de trueque que se dio en Argentina después del Corralito de 2001.

La segunda de estas iniciativas viene de la mano de unas alumnas de la misma carrera; se trata de Tienda Gratis; en la que se presenta una nueva forma de consumo, el gratuito, y se busca la solidaridad y el olvido de la necesidad de comprar y comprar. Si aún no tienes regalo navideño, o quieres deshacerte del anterior, te invitamos a participar

Otro de sus proyectos, Universo Blog fue abierto hace unos días dentro de vendimiatv.es y se enfoca como lugar de encuentro entre los bloggers (alumnos y profesores) del mundo universitario. Todo el que quiera formar parte de este universo podrá hacerlo enviando a los vendimiantes un logo de 90×90 y su dirección web.

Para completar su oferta, nos presentan «Robando unas sonrisas» ; un corto realizado dentro de los talleres del MUCES 2010, en el que Vendimiatv estuvo presente. ¡No os lo perdáis!

 

Cómo véis y como nos cuentan los amigos de VendimiaTv; el año 2011 viene cargado de movimiento y sorpresas para este comprometido colectivo y quieren recordar que continúan necesitando gente comprometida e interesada en participar en la labor «vendimiante», creativa y alegre que llevan a cabo.