El Velatorio de Navalmanzano ya es una realidad. El nuevo edificio ha quedado inaugurado con la presencia de autoridades locales de la comarca del Navalmanzano y el párroco del municipio, acompañados en todo momento por la familia de la Fuente Álvarez, propietaria de la Agencia Funeraria Santa Teresa. El complejo se encuentra ubicado en las inmediaciones del cementerio de Navalmanzano.

El proyecto, ha sido dirigido por el arquitecto Luis Llorente, y realizado por Construcciones Cozuelos. El edificio, con una superficie de alrededor de 500 metros cuadrados, cuenta con una recepción, dos salas velatorio, un despacho y un cuarto de preparación. Todo el complejo cuenta con modernas instalaciones, amplias salas, y está dotado con las últimas tecnologías con el objetivo de poder ofrecer un óptimo servicio a los vecinos de la comarca de Navalmanzano.

Cabe destacar que el nuevo Tanatorio de Navalmanzano, al igual que el resto de velatorio de la Agencia Funeraria Santa Teresa, cuenta con atención las 24 horas del día, permaneciendo abierto durante la noche para aquellos familiares que quieran velar a sus seres queridos.

La inauguración del nuevo Tanatorio de Navalmanzano se suma a los importantes proyectos que tiene en marcha la Agencia Funeraria Santa Teresa, entre los cuales, cabe destacar la reciente ampliación del Tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia, que fue inaugurada el pasado 2 de febrero.

La Agencia Funeraria Santa Teresa, que recientemente ha renovado su página web www.funerariasanteresa.net, para facilitar la navegación a los usuarios, cuenta con otros 10 tanatorios repartidos por toda la provincia. Entre sus proyectos más importantes cabe descacar el nuevo tanatorio de Cuéllar, construido en las inmediaciones del cementerio dicha localidad, cuya superficie es de 1.500 metros cuadrados y cuenta con cuatro salas.

La Agencia Funeraria Santa Teresa ha puesto en marcha la página www.dileadios.es, a través de la cual los segovianos pueden consultar las defunciones que registre nuestra provincia, también de manera cronológica. El objetivo de esta iniciativa es hacer posible que los ciudadanos se puedan despedir de sus seres queridos, y que aquellas personas que residen lejos de Segovia, también tengan la oportunidad de dejar un mensaje de despedida.

Por otra parte, la agencia también ofrecerá un servicio de venta online de flores, que en próximas fechas estará disponible para todos los ciudadanos que deseen realizar alguna compra por internet.

Desde hace décadas, la Agencia Funeraria Santa Teresa trabaja en los momentos más difíciles de los segovianos con el objetivo de ofrecer los servicios funerarios de mayor calidad cuando se produce la pérdida de seres queridos. Un equipo formado por más de cincuenta personas se encuentran a la disposición de los ciudadanos las 24 horas de los 365 días del año, todo con el fin de facilitar los trámites a realizar cuando se produce un fallecimiento.

En este sentido, uno de los principales objetivos de la familia de la Fuente Álvarez, propietaria de la agencia, es acercar a cada rincón de Segovia todos los servicios funerarios necesarios mediante una red de tanatorios integrada por más de 11 infraestructuras, que evita los desplazamientos de los segovianos de la provincia a la capital, haciendo así más familiar estos momentos.

Además, para hacer frente a las necesidades y a la nueva demanda, la Agencia Funeraria está construyendo un crematorio con el propósito de que los segovianos puedan tener este servicio próximo, en el mismo Segovia, y evitar así el desplazamiento a otras provincias. Una importante inversión que estará a disposición de nuestros clientes en próximas fechas.