Este 9 de septiembre se ha abierto el plazo para presentar alegaciones y observaciones, que se cerrará el próximo 21 de octubre. Durante estos 30 días hábiles se podrán formular cuantas alegaciones y observaciones se consideren oportunas, que pueden referirse tanto al objeto y finalidad de la propia información pública, como a las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la obra y la concepción global de su trazado.

Los interesados pueden obtener información en la Unidad de Carreteras en Segovia (plaza de Los Espejos, 6) y en el Ayuntamiento de El Espinar, en horario de oficina.

La subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, explicó que “el ministerio aprobó provisionalmente el estudio informativo y de impacto ambiental a finales de junio; ahora los ciudadanos pueden conocer detalles sobre el proyecto, completarlo o alegar lo que consideren oportuno”.

La Dirección General de Carreteras recomienda como más favorable la alternativa que utilizaría la AP-6 como variante libre de San Rafael, construyendo dos enlaces de conexión de la N-VI con la AP-6, en sus puntos kilométricos 57 y 66.

DEJA UNA RESPUESTA