Nuevo corte de carretera en el Paseo de Santo Domingo de Guzmán

Fecha:

Compartir:

Como consecuencia de las obras de consolidación de la muralla en la zona de la Escuela de Magisterio, y por motivos de seguridad, a partir de mañana, martes, 6 de septiembre, será necesario cortar el tráfico del Paseo de Santo Domingo de Guzmán.

El corte se realizará desde la Plaza Oriental a la glorieta en la que confluyen Santo Domingo de Guzmán, Cardenal Zúñiga y Doctor Velasco. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento aprovechará el corte de la calle para reparar una avería de agua potable en la zona superior del paseo.

Por este motivo, se adecuará un itinerario alternativo al tráfico por la Vía Roma y las calles Santa Catalina y Jerónimo de Aliaga, según el plano que se adjunta. Se prevé la reapertura al tráfico de la Calle Santo Domingo de Guzmán el sábado, día 10, a mediodía.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Gobierno Municipal busca soluciones para el transporte de los alumnos de Capacitación Agraria

El Gobierno municipal del Partido Popular asegura que trabaja "desde hace días" en la solución del problema de...

La Media Maratón Roller de Trescasas aspira a reunir este domingo a más de 200 patinadores

Trescasas rueda hacia la segunda edición de su Media Maratón Roller, una cita deportiva que aspira a reunir...

La Ronda Segovia celebrará su 50 aniversario con una gala solidaria

La Ronda Segoviana cumple medio siglo de vida y para celebrarlo ha organizado una gala solidaria en el...

Mónica González Inés inaugura el Club de lectura del Colegio Claret

La escritora y antigua alumna del Colegio Claret de Segovia Mónica González Inés inauguró ayer martes, 22 de...