El próximo miércoles, 7 de septiembre, se celebrarán las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de 18 años. La lista de los alumnos admitidos, excluidos y grupos convalidados está expuesta en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación de Segovia, ubicada en la calle José Zorrilla número 38.

Los exámenes tendrán lugar en el Centro de Educación para Adultos Antonio Machado, en el número 8 de la calle Capitán Perteguer de Segovia.

El orden de los exámenes será el siguiente: a las 10.00 de la mañana comenzarán las pruebas de los grupos Científico–Tecnológico y las de Ciencias Sociales. Ambos exámenes tendrán una duración de tres horas y media. A las 16.00 horas tendrán lugar las pruebas del Grupo Lingüístico, cuyo tiempo de realización será de tres horas.

Los aspirantes deben acudir con el D.N.I., cuya presentación será exigida para realizar el examen y deben estar en el centro 30 minutos antes del comienzo de las pruebas.