La nueva sala municipal de estudios de La Albuera, situada en la calle Andrés Reguera Antón, junto al Centro Integral de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia, abrió sus puertas el martes 29 de octubre, momento a partir del que los ciudadanos pueden disfrutar de las 26 plazas oara el estudio que tienen a su disposición.

La sala se encuentra en las instalaciones municipales habilitadas en La Albuera, un inmueble perfectamente acondicionado, que compartirá con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Segovia cuando traslade allí sus oficinas.

El horario de la nueva sala municipal de estudios de La Albuera será, inicialmente, de lunes a viernes de 15:30 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. A partir de enero de 2014 abrirá también en horario de mañana de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas, salvo que, de forma excepcional, haya de ser ocupada por alguna actividad de la Concejalía de Empleo.

Los concejales de Cultura, Clara Luquero, y de Empleo, Desarrollo y Tecnología, Javier Giráldez, han visitado hoy las instalaciones.

 

Salas de Estudio

La nueva sala de estudio de La Albuera, con sus 26 plazas disponibles, se suma a las ubicadas en el Centro Cultural de San José (160 plazas) y en el barrio de San Lorenzo, en la calle La Presa (100 plazas).

Las salas permanecen abiertas al público en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes. Los sábados también están a disposición de los segovianos de 9:00 a 14:00 horas y la sala del Centro Cultural de San José abre los sábados por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.