denuncia por subirse al Acueducto

La Policía Local de Segovia interpuso este domingo una nueva denuncia por subirse al Acueducto.

La persona denunciada se encaramó a uno de los arcos del monumento en la plaza de Día Sanz. Según recoge el parte de la Policía Local, las cámaras de vigilancia habían detectado la presencia de esta persona y los agentes se personaron inmediatamente en el lugar.

Sanciones por no respetar el Acueducto de Segovia

La Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana prohíbe escalar, subir, trepar, descolgarse o cualquier otra acción similar en el Acueducto, sin autorización municipal. En ambos casos, se consideran conductas tipificadas como muy graves y, por tanto, serán sancionadas con multas de 1.500 a 3.000 euros.

Y, por último, se indica la prohibición de depositar junto al Acueducto, aún de forma transitoria, materiales o herramientas de obra, escombros o similares, sin autorización municipal (conducta tipificada como grave y susceptible de una multa de 750 a 1.500 euros).

Otras intervenciones de la Policía Local de Segovia

Además, durante este fin de semana, intervinieron en nueve incidentes sanitarios. Cinco de ellos, necesitaron traslado al Hospital General.

También se requirió la presencia de los agentes en un conflicto entre particulares y en dos llamadas por ruidos, resueltos todos con mediación policial, entre otras actuaciones.

– Un pueblo de Segovia pasea por su historia con fotografías en las fachadas 


MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –