El viernes día 8 a las 21:30 horas, Las Cheerleaders Asesinas, presentarán su nuevo disco ‘Miedo a media noche’.Este grupo inició su andadura en 2005 entre los barrios de Usera y Carabanchel de Madrid. Reivindican el Rock y Hard Rock de los 70 y 80, cantado en castellano, macarra y sin aditivos. Reciben el nombre de su primera canción, que marca su estilo: letras en castellano de inspiración fantástica (Serie B, comics, ciencia ficción…), algo alejadas de los tópicos del rock cantado en español,guitarras estilo AC/DC y voz ochentera en la onda de Graham Bonnet, con una base rítmica simple pero efectiva.

En 2010 editarion una demo sin título de 5 temas que recibió buenas críticas, pero sobre todo les sirvió para colarse en multitud de escenarios. El directo es adrenalínico, explosivo y extenuante.

Posteriormente, Black Horde dará a concer su nuevo trabajo ‘Dwyer’. Se trata de un grupo dedicado a facturar hard rock moderno con mala uva y sabor a carretera, que ve la luz a en Gijón a finales del 2005. Partiendo como base del rock americano, su tendencia natural es pasarlo por la túrmix junto con la música de los 90’s que mamaron en su juventud (punk, heavy…), lo que hace que hayan sido capaces de plantar cara tanto en círculos de rock clásico, como alternativos o hc/punk.

El sábado 9 de marzo, Necroberus, un grupo de rock metálico formado en 2006, actuará en la Sala Beat Club para todos los asistentes. En Marzo de 2010 sacaron a la venta su primer LP ‘Génesis’ grabado en los estudios Canalla Records de Madrid, que les llevó c conseguir un segundo puesto del concurso D.O.G 2010 de Guadalajara y primer puesto del Festival Fuentidueña de Rock 2010. Aparece en varios medios como Heavy Rock, Metal Hammer, Rock Estatal, así como en diversas cadenas de radio y televisión a nivel nacional y consiguen actuar junto a bandas como Los Suaves, Lujuria, Koma, Calibre Zero. Desde entonces, no han parado de cosechar éxitos en España y México.

Finalmente, el grupo segoviano Can’teo, formado en 2011 y que actualmente se encuentra produciendo su segundo disco, tras varios conciertos fuera de la provincia.

Ambos conciertos tienen un precio de 5 euros, y llevan incluida una consumición. Las entradas podrán adquirirse el mismo día del concierto en la Sala Beat Club.