Llega la Navidad, fechas que se pasan en familia y que son momentos para recordar. Por ello y para hacer más dulce estas fechas, el Ayuntamiento de Segovia tiene preparadas para las próximas fechas una gran variedad de actividades. Conciertos, obras teatrales, actividades deportivas, momentos de ocio para pasar en familia estos días. Las actividades que se han preparado pensando en los más pequeños y los más mayores comienzan el 15 de diciembre y durarán hasta el 8 de enero.

Os dejamos las citas que no os podeís perder:

Jueves 16 de Diciembre

20,30 h. en la Iglesia de San Frutos, Barrio de la Albuera, Tradicional Muestra de Villancicos “Ciudad de Segovia”.

 

Miercoles 22 de Diciembre

19,30 h. Sonatas de invierno en la Plaza Mayor, actuación de TUTTO VOCE.

 

Jueves 23 de diciembre

19,30 h. Sonatas de invierno en la Plaza Mayor, actuación de VOCES DE CASTILLA.

 

Sábado 25 de diciembre

A partir de las 11,30 h. Ciclismo, “75ª Edición de la Carrera del Pavo”. Salida desde la Pza de Díaz Sanz. Organiza: Club Ciclista 53×13

 

25, 26 , 27 y 28 de diciembre

18,00 h. en San Nicolás, “Titirimundi en Navidad”: Manos arriba, LEJO TEATRO (Holanda),

(a partir de 4 años). Organiza: Titirimundi. Patrocinan: Obra Social y Cultural de Caja Segovia y Ayuntamiento de Segovia.

 

Del 26 al 30 de diciembre Naviland – En el Pabellón Polideportivo “Pedro Delgado”. Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre para toda la familia. Organiza: Televisión Castilla y León, Trackter e Instituto Municipal de Deportes.

 

29, 30 de diciembre, 1 y 2 de enero

18,00 h. en Sala Caja Segovia, “Titirimundi en Navidad”: La reina de los colores, LES VOISINS (Alemania), (a partir de 5 años). Organiza: Titirimundi. Patrocinan: Obra Social y Cultural de Caja Segovia y Ayuntamiento de Segovia.

 

31 de diciembre

A partir de las 18,00 h., Carrera Popular, “XXXII San Silvestre Segoviana 2010”. Organiza: C.A. “Joaquín Blume”.

 

3, 4, 5 enero

18,00 h. en Sala Caja Segovia, “Titirimundi en Navidad”: La gallina Churra, LA GOTERA DELAZOTEA (España), (a partir de 3 años). Organiza: Titirimundi. Patrocinan: Obra Social y Cultural de Caja Segovia y Ayuntamiento de Segovia.

 

5 enero

18,30 h. Gran CABALGATA DE REYES MAGOS, desde el Alcázar hasta el Azoguejo, por la calle de San Juan con la participación de la compañía de zancos MADEMOISELLE PAILLETTE (Francia) y su espectáculo “Les Ombres Blanches”.


Programación Navidad 2010-2011 del Ayuntamiento de Segovia