La tienda erótica ‘No es Pecado’ celebra su quinto aniversario con una serie de actos programados para los días 17 y 18 de junio. «No es Pecado nació como todo proyecto con los lógicos miedos iniciales incrementados por el hecho de tratarse de un proyecto diferente e innovador, pero Segovia y los segovianos han demostrado entender perfectamente el concepto de No es Pecado; han entendido que el sexo y el erotismo hay que tratarlos con seriedad, con buen gusto y sobre todo con naturalidad y han hecho suyo el concepto de ‘No es Pecado’, mostrándonos su apoyo y alentándonos a seguir adelante en los momentos duros», señala el departamento de comunicación de No es Pecado.

El viernes, 17 de junio, a partir de las 19:00 horas, visitarán el local las drags queens Laika Minelly y Antonnia de Latex, mientras que el sábad0, 18 de junio, a partir también de las 19:00 horas, tendrá lugar un escaparate viviente, en el que posarán en los escaparates del establecimiento miembros de No es Pecado. Tanto el viernes como el sábado, quienes realicen una compra podrán disponer de un obsequio (un CD de música ambiente, un caramelo…) hasta agotar existencias.

AAdemás, durante todo el mes de junio, las compras tienen premio: por cada compra en ‘No es Pecado Segovia ‘recibirán un vale descuento por el 15% del valor de la compra, para poder canjearlo en próximas visitas.