Ni el frío ni la nieve frenan a los Reyes Magos en Segovia

Fecha:

Compartir:

Día de frío y nieve en Segovia por la llegada de la borrasca Francis, pero ni las bajas temperaturas ni las inclemencias meteorológicas impedirán que Sus Majestades los Reyes Magos recorran este lunes, 5 de enero, las calles de la ciudad para encontrarse con los más pequeños.

La provincia de Segovia amanece cubierta de nieve por el paso de la borrasca Francis

A pesar de las previsiones meteorológicas adversas, la Cabalgata de Reyes se mantiene con los horarios y el programa previstos, según ha confirmado el Ayuntamiento de Segovia. Eso sí, los Reyes Magos y todo su séquito —unas 400 personas— tendrán que abrigarse bien para afrontar una de las noches más frías del año.

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos en Segovia

El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas en el Alcázar, desde donde, media hora después, a las 19.30, Sus Majestades iniciarán su traslado a pie por la ronda de Juan II hasta la Plaza Mayor. A las 20.00 horas partirá la cabalgata propiamente dicha desde la Plaza Mayor, con los cortejos completos y los Reyes ya en carroza, rumbo al Azoguejo.

La llegada al emblemático entorno del Acueducto está prevista entre las 20.45 y las 21.00 horas, momento en el que Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños y niñas segovianos, culminando una noche mágica que promete emociones pese al frío y la nieve.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que, en caso de producirse algún cambio sustancial motivado por la evolución del tiempo, se informará puntualmente a la ciudadanía. Mientras tanto, todo está listo para que Segovia viva una Cabalgata de Reyes en la que la ilusión será más fuerte que el frío.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...