Cambios en el transporte urbano por la Cabalgata de Reyes

Fecha:

Compartir:

Este lunes, 5 de enero, está marcado por la llegada del frío y la nieve a la provincia de Segovia, pero también de los Reyes Magos, que recorrerán las calles de la ciudad en una cabalgata que dará comienzo tras el espectáculo del Alcázar, programado a las 19:00 horas.

Ni el frío ni la nieve frenan a los Reyes Magos en Segovia

Cambios en el transporte urbano a partir de las 19:00 horas por la Cabalgata

Con motivo de la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes, el servicio de transporte público urbano de Segovia experimentará cambios puntuales en sus recorridos durante la tarde.

Tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Segovia, a partir de las 19:00 horas se cortará el acceso al recinto amurallado por lo que, desde ese momento, las líneas que habitualmente finalizan su recorrido en Colón lo harán en la plaza de Artillería, que actuará como punto alternativo de cabecera. Desde esa hora también quedará suprimida la línea 10.

En el caso de que, debido a la gran afluencia de personas, no fuera posible utilizar la plaza de Artillería en algún momento, las paradas situadas en el entorno del Acueducto se trasladarán de forma provisional al inicio de la calle Padre Claret, a la altura del restaurante Maribel.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...