Controvertida y comentada por todos los sectores de la sociedad española, la reforma laboral que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha aprobado en uno de sus Consejo de Ministros desde que tomara posesión es, sin duda, uno de los asuntos más comentados en las últimas semanas. Por esto motivo, la Escuela Financiera de la Fundación Caja Rural de Segovia ha programado una jornada informativa el próximo martes 28 de febrero, que bajo el título ‘La reforma Laboral 2012’, informá a los segovianos de los cambios resultantes tras la puesta en marcha de la reforma.

El director general de la entidad, José María Chaparro Tejeda, será el encargado de abrir la sesión para dar paso a la intervención de José Arias Pinillos, asesor jurídico laboral, que analizará la aplicación del RD 3/2012 de 10 de febrero de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. El turno de preguntas cerrará la sesión.

La cita, que se celebrará a partir de las 19:00 horas en el Parador de Segovia, servirá además para aclarar las posibles dudas que pueda plantear debido a su reciente aprobación.