‘Navilad’, un parque de ocio familiar para estas navidades que se sitúa en el pabellón “Pedro Delgado” entre los días 27 y 30 de diciembre, ha abierto sus puertas para el disfrute de niños y no tan pequeños. Allí, en el ‘Perico’, se podrá disfrutar de juegos, talleres y diversas actividades de aventura y deportivas. Más de 20 actividades que podrán disfrutarse en familia y que suponen una alternativa para disfrutar del ocio en Segovia durantes estos días de Navidad.

El parque, inugurado por Pedro Arahuetes, alcande de Segovia y los concejales de deporte y juventud Javier Arranz y Lirio Martín, ha sido organizado por la Concejalía de juventud, el Instituto Municipal de Deportes, Televisión Castilla y León y la empresa Trackter, dedicada a la producción y organización de eventos y espectáculos.

El precio de la entrada será de 5 euros , aunque habrá descuentos para los poseedores del carné joven, y para los escolares. Además, el Ayuntamiento repartirá en los colegios 10.000 entradas bonificadas, de manera que el precio se reduce a los 2,95 euros.