El Ayuntamiento de la localidad segoviana de Martín Miguel ha sacado a concurso la licitación de una licencia de taxi para la prestación del servicio de todo el municipio. Según señala el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Segovia, el anuncio de licitación del consistorio de la localidad, de 270 habitantes, y presidida por el popular César Palomo Sevillano, saca a concurso abierto con varios criterios de adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, la adjudicación de dicha licencia de taxi por un año, renovable año a año.

Según reza, se trata de la prestación de servicio en todo el municipio, así como del trayecto de Martín Miguel hacia otros municipios, y la acción contraria, es decir, de otros municipios a la localidad “siempre que esas personas sean del municipio”.

Con un presupuesto base de licitación de 254,23 euros, al que habrá que añadir el correspondiente valor del IVA, la fecha límite de presentación de ofertas será tras 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Segovia. Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Martín Miguel, ubicado en la calle Santo Cristo, 5.