Una vez más EDETIL (Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre de Segovia) propone una forma especial de vivir las Navidades con sus talleres y actividades.

En la actualidad, muchos padres encuentran dificultad en compaginar su vida laboral con el horario escolar de sus hijos, teniendo que buscar alternativas que no siempre dan respuesta a sus necesidades.

De ahí, que desde EDETIL se proponga una alternativa a esta situación, que cubra tanto las necesidades horarias, como las educativas o formativas y permita compaginar la vida familiar y laboral.

Durante las Vacaciones de Navidad los niños con edades comprendidas entre 5 y 10 años podrán participar en los “Talleres de Navidad”, donde se realizarán entre otras actividades manualidades, juegos, canciones, salidas… aprendiendo cosas nuevas, conociendo amigos y sobre todo divirtiéndose.

Esta propuesta se llevará a cabo los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3, de enero con horario de 10:00 a 14:00. El coste será de 30 euros.

Los interesados deben inscribirse antes del 20 de diciembre en las oficinas de EDETIL situadas en C/Seminario nº 4 (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00).