Los chicos de Napoléon Solo actuarán en Segovia el próximo sábado 1 de diciembre en la Sala Beat Club de la capital. El grupo granadino presentará su último trabajo ‘Chica Disco’, que solidifica su presencia en el panorama indie nacional con ritmos pop, jazz y “explosiones sinfónicas” como ellos mismos señalan.

A partir de las 22:00 horas, Alonso Díaz, Jaime Cordones ‘Jay’, José Ubago, Miguel Díaz ‘Miki’ y Luismi Jiménez, aterrizarán en la sala segoviana para compartir con el público segoviano temas como Dama de cara blanca, No puedo disfrutar o Desastre nº1, y algunos que ya se han convertido en un clásico a pesar de su corta trayectoria como Lolaila Carmona y Explota.

Tras recorrer salas y festivales de todo el territorio nacional con su primer trabajo, Napoleón Solo en la ópera, en 2011, la banda cruzó el charco para recibir el premio de artista revelación en LAMC (Latin Alternative Music Conference) en Nueva York, y para promocionarse en tierras mexicanas.

Con un estilo muy propio, y con la peculiar voz de su cantante, Alonso Díaz, Napoleón Solo continúa su andadura consolidando un estilo propio, que conecte con la gente, pero sobretodo que les permita continuar haciendo buena música. La próxima cita, en la capital del Acueducto.

Las entradas, con un precio de 12 euros en taquilla, y 10 euros anticipadas, pueden adquirirse en el Bar Santana y en el Bar Clandestino o a través de la web Ticketea.