Más de 50 grupos de música se darán cita del 26 al 29 de mayo y del 2 al 5 de junio en Segovia bajo la novena edición del Festival de Música Diversa de Segovia. «Un festival que nace para apoyar los grupos de música segoviana y que este año abre sus fronteras a grupos de cuatro ciudades de Europa», como señaló en su presentación Clara Luquero, concejala de Cultura del Ayuntamiento.

En su afán por acercar la ciudad a Europa y para seguir dotándola de la multiculturalidad que Segovia 2016 lleva por bandera, el festival pretende crear sinergias entre países a través de la música. Por eso, este año el festival se asoma a cuatro ciudades europeas para invitar a diferentes grupos que traigan a Segovia las tendencias musicales de fuera de España.

El Teatro Juan Bravo, la Sala Dr. Escarabajo, el bar Clandestino, la Sala Kum-D, Beat Club, La Cárcel de Segovia, La Plaza de San Martín o La Hontanilla, son algunos de los lugares donde los grupos tocarán durante estos días en los que la música inundará cada rincón de la ciudad.

Estad atentos. Dejaos llevar por la música y disfrutar de las actuaciones del Festival de Música Diversa de Segovia, cuya programación os adjuntamos para que no os perdáis ni una.